Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

MOGUERZA REAL CANOE VISITA BEMBIBRE CONVENCIDO DE TRAERSE LOS PUNTOS QUE HAY EN JUEGO

El Moguerza Real Canoe ocupa la segunda posición de la tabla en el grupo A, por lo que la victoria en Bembibre, es vital para poder seguir manteniendo esa posición en una jornada en la que sus rivales directos juegan ante equipos de la parte inferior de la clasificación

Bembibre no es un rival fácil para ningún equipo, y mucho menos para el Moguerza Real Canoe. Ya lo comentaba Juan Dïniz en la previa del partido de ida "Ante Bea Pacheco siempre estoy más alerta porque me conoce perfectamente y creo que puede saber mejor que nadie cómo ganarnos".

 Y casi lo consigue en la primera vuelta. El partido se disputó en Pez Volador y a pesar de las ventajas que conseguía Canoe, las de Bea Pachecho lograron remontar hasta situarse por delante 56-59, momento en el que Moguerza dijo basta y con un parcial de 13-0 sentenció definitivamente el encuentro.
 

Aquel fue el partido más duro de Canoe en lo que se llevaba de temporada y a buen seguro el de mañana sábado volverá a serlo. No sólo la entrenadora es buena conocedora de nuestro club, también lo son Irene Salgado y Monty (Esther Montenegro) que defendieron los colores amarillos de Canoe hace algunas temporadas.

Con respecto a la primera vuelta hay que destacar la ausencia de Marta Ginés, que se encuentra lesionada y que no podrá ayudar a sus compañeras a seguir escalando puestos en la clasificación. En cambio estará la alero catalana Verónica Sánchez, fichada en Navidades.

La jornada pasada Bembibre logró imponerse en su pista ante el Universitario de Ferrol y en esta intentarán repetir resultado ante uno de los equipos que más sólidos se están mostrando a lo largo de los meses que llevamos de competición, el nuestro, el Moguerza Real Canoe.

Un Moguerza Real Canoe que ya conoce el alcance de la lesión de Kirenia y que por tanto pierde a una de sus piezas importantes de aquí al resto de temporada y que aún no puede contar con Kasia al 100% a pesar de todos los intentos de ésta por poder ayudar a sus compañeras desde la pista.

Kristina Palaimaite será de la partida aunque sigue con sus problemas en el hombro.

 

 

LA CLAVE

Para Juan Díniz la clave del partido está "En nosotros. En nuestra concentración y motivación durante el partido, especialmente al principio del primer y tercer cuarto. Si llegamos igualados al final, no tengo dudas que tenemos opciones de ganar, pero si hacemos remontada como en Ferrol o Alcobendas, puede que no lleguemos. Vamos con las pilas a tope, a dedicarle el triunfo a Kirenia y a dejarnos la piel para poder seguir en los puestos de Play-Off, ya que una derrota en una semana te puede bajar 3 puestos.

Los partidos Canoe-Bembibre, Bembibre-Canoe siempre son igualados, con marcadores ajustados y con mucha tensión sobre la pista, más cuando lo que se pretende es defender el segundo puesto de la tabla, y aunque el encuentro se juega además en la difícil pista leonesa, desde realcanoe.es confiamos en el equipo y esperamos poder contaros el domingo el resumen de una nueva victoria.


--
Virginia Algora
Prensa Moguerza Real Canoe N.C.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.