Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/07 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA RECIBIR AL ESTU
ImageEl próximo partido del Cadí La Seu, contra el MMT Estudiantes, será de puertas abiertas (entrada gratuíta). Esta es una de las medidas que ha previsto el Sedis Bàsquet con el objetivo de llenar el Palau d'Esports de la Seu d'Urgell para una jornada que será muy importante por diferentes motivos. El encuentro se jugará este sábado a las 16.30 h.

Por una parte, el partido será emitido en directo por el Canal 33 de Televisió de Catalunya. Por eso, se ampliará el aforo con gradas adicionales en el lateral del pabellón. Para animar a los más jóvenes a asistir al partido, esta semana las jugadoras del Cadí han visitado las cuatro escuelas del municipio de la Seu (Albert Vives, Pau Claris, La Salle y Castellciutat) y han invitador a los alumnos a venir al Palau d'Esports.  

Además, en esta ocasión se contará con una exibición de las cheerleaders del Plus Pujol Lleida (Liga LEB Oro), que animarán al público durante la tarde.  

A nivel puramente deportivo, el Cadí La Seu tiene de nuevo la obligación de ganar en casa para evitar las últimas posiciones y, a la vez, mantener las opciones de acceder a los playoffs. Estudiantes es en estos momentos un rival directo, ya que se encuentra justo por debajo en la clasificación: undécimo con un balance de 4-13. 

En definitiva, desde la junta directiva y el cuerpo técnico se considera que el partido presenta suficientes alicientes para que la afición llene el Palau d'Esports, demuestre que la Seu es una ciudad de basket i apoye al Cadí en un momento crucial de la temporada.


PRESENTACIÓN DE EGA

El presidente del Sedis Bàsquet, Antoni Ferraz, ha presentado este viernes a la brasileña Ega Soeli Garvao como nueva jugadora del Cadí La Seu. Ega ha llegado hoy mismo a La Seu d'Urgell y ha sido presentada a sus nuevas compañeras de equipo y a los medios de comunicación.

  

Garvao sustituye a su compatriota Kelly Santos, a quien el Sedis ha rescindido el contrato tras el incidente con un árbitro en el último partido contra el Celta. El entrenador del Cadí, Víctor Lapeña, se ha mostrado satisfecho porque "el club ha encontrado en un tiempo récord una sustituta que, además, es una jugadora que ofrece buenas garantías para el juego interior y también es internacional con Brasil".  

Por su parte, Garvao se muestra "muy contenta de regresar a la liga española", en la que afirma que siempre se ha encontrado muy a gusto en sus anteriores experiencias. Antes del Cadí, ha jugado en el Celta, el Porta XI y el Mann Filter Zaragoza.


SEDIS BÀSQUET
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.