Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/05 ESTHER HERRERO: "ESTAR CUARTAS ES UN ESTÍMULO PARA TRABAJAR MÁS"

La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró hoy a la página web del club, www.unitenerife.com, que "estar en la cuarta posición nos debe de servir de estímulo para seguir trabajando aún más y seguir creyendo en lo que estamos haciendo. Ahora nos viene un tramo difícil de competición que para poder sacar partidos vamos a tener que rendir al máximo".

Herrero comentó que "venimos de hacer un buen resultado contra Irlandesas, porque tiene mucho mérito ganar fuera contra el rival que sea en esta competición. Hicimos una gran primera parte, en la que salimos con la concentración necesaria lo que nos permitió defender al máximo nivel y dominar el rebote pudimos, aunque en la segunda parte no rendimos igual, pero supimos jugar con la diferencia con la que llegamos al descanso".

Sobre el partido de este domingo en la pista del Valls Vane-Lafarge, la preparadora santacrucera señaló que "han ganado tres de los cuarto partidos que han jugado en este comienzo de mañana y eso significa algo. Una de las claves va a estar en el dominio del rebote y en la ambición y la capacidad de superación que mostremos para afrontar un partido muy duro" 

A lo que añadió que "es un equipo que se ha reforzado recientemente con la pívot Marta Dydek, lo que hace que su juego interior sea aún mejor, en el que ya contaban con la norteamericana Wlakling y Eva Villarrubla. Además, sus exteriores se caracterizan por su rapidez y buen tiro de lejos, en el que destacan Miriam Masip, Eva Ballare, además de Gabi Rodríguez y Verónica Compañ". 

Por otra parta, la ala-pívot grancanaria Saray Cruz ha comenzado a ejercitarse esta semana, aunque a un ritmo menos que el resto de la plantilla, finalizado así su recuperación de un esguince de tobillo fuerte que le ha impedido entrenar en las tres anteriores semanas. Mientras que la júnior Elisabet Vivas volvió hoy a los entrenamientos después de no haber podido ejercitarse junto a sus compañeros ni martes ni miércoles por un proceso gripal

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.