Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/05 TARU TUUKKANEN: "LA SALVACIÓN ES POSIBLE"

ImageTito Díaz pidió, tras el partido de Ibiza, a Taru Tuukkanen y a Iziane Castro que ejercen el rol de líderes en el equipo que se les supone por su calidad. Y la pívot finlandesa recoge el guante lanzado por su entrenador reconociendo que "podemos jugar mejor" y que tienen que "asumir más responsabilidades en el equipo". Y no pueden esperar mucho para hacerlo porque el Extrugasa necesita de la aportación de ambas el sábado en el trascendental partido contra el Zaragoza.

Al Extrugasa no le queda más remedio que ganar el sábado. Es una segunda oportunidad después de haber perdido contra el Estudiantes, pero en esta ocasión ya no cabe la derrota porque esta sería fatídica. Tuukkanen asegura que "no se me pasa por la cabeza descender" y advierte que "todos tenemos que creer que podemos salvarnos hasta que realmente lo consigamos". Y es que "si no creemos no vale la pena ni ir a entrenar". Lo que sucede es que "llevamos mucho tiempo sin ganar" y está convencida de que una vez que acaben con esa mala racha cambiarán el rumbo del equipo. "Necesitamos una victoria para ganar confianza y a partir de ahí seguro que se verá el verdadero potencial del equipo".

La situación en la que se encuentra el Extrugasa le obliga a jugar con mucha presión porque no hay margen de error, pero el equipo está trabajando bien y en este sentido Taru señala que "el equipo está lo mejor que puede estar en una situación como esta".

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.