Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/31 PÍO VISITA AL CREF CONSCIENTE DE QUE ES UNA CITA TRAMPA
ImageEl Pío XII, con la base Laura Grande ya recuperada de la rotura de fibras en el muslo y con la pívot Inga Buzoka mejorando de sus problemas respiratorios, visita hoy (19.00 horas) a un CREF ¡Hola! que ha perdido fuelle en la Liga Femenina 2 tras la salida de sus dos referencias ofensivas, Monique Blake y Heta Korpivaara

El conjunto compostelano acude a Madrid tras encajar una derrota en casa frente a un rival directo en la lucha por el play-off de ascenso, el Caja Rural Verona (57-71), pero lejos de venirse abajo, el tropiezo ha servido a las colegiales para conjurarse y no repetir errores. "Virtualmente están salvados y lo tienen claro cuando ya se deshacen de jugadoras", afirma el técnico compostelano José Ángel Rivera Mozan recordando las seis victorias -la mitad que las del Pío XII- de su anfitrión de esta tarde.

"Su gran virtud, y más ahora si cabe, es que es un equipo muy descarado, son jugadoras con muy buena capacidad de uno contra uno, que desbordan muy bien, que finalizan muy bien entrando a canasta, gente que tira muy bien desde distancia y que son muy valientes y osadas jugando", analiza el entrenador.

Mozan pasa página con respecto a la derrota ante el Verona pues insiste en que su equipo completó un buen partido, que se resolvió por el poderío del cuadro zamorano en el juego interior y en el rebote. "El tema es que entre los que estamos arriba en la clasificación hay igualdad, un día ganará uno y otro día otro, pero el hecho de seguir ahí lo marcará el ganar al resto de los conjuntos", asume el técnico del Pío XII. "Perder en Madrid sí sería un paso atrás significativo", insiste.

Cristina Guillén
elcorreogallego.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.