Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/30 MOGUERZA REAL CANOE N.C. RECIBIRÁ MAÑANA AL C.B. AROS CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR
ImageProhibido fallar. Esa es la consigna. El conjunto leonés ocupa la penúltima plaza de la tabla clasificatoria pero llegará a Pez Volador con ganas de poder dar la sorpresa ante las del Moguerza.
No será ni mucho menos un partido fácil. Ninguno lo será ya. El miedo a perder y la obligación de ganar, hace que cada partido sea una final. Las jugadoras leonesas, debutantes esta temporada en la categoría, tan sólo han ganado 2 de los 16 partidos disputados, pero una pista como la de Pez Volador siempre supone una motivación extra, con lo que no hay que bajar la guardia.

La derrota de la semana pasada ante Ferrol, entraba dentro de los planes previstos, pero lo que no entra es dejar escapar los partidos de casa y este frente al Aros, el primero en Canoe de esta segunda vuelta, es el primero en el que hay que demostrar esa consigna.

Las canoístas están en un buen momento de forma y de juego, y deberán ratificarlo mañana a partir de las 18h. El Moguerza Real Canoe continúa ocupando los puestos de honor, esos que dan acceso a disputar la tan ansiada Fase, pero comparte número de victorias con Zamora y Alcobendas (que están por encima) y Pío XII, el inmediato perseguidor, con lo que una victoria es fundamental para no dejar escapar esa posición privilegiada.

Este año la liga está aún más reñida si cabe que en temporadas anteriores, por lo que no se debe bajar la guardia ante ningún rival, por mucho que éste ocupe la segunda plaza por abajo. El Aros es un equipo formado fundamentalmente por jugadoras de la casa a quienes sin duda, hará especial ilusión salir vencedoras en nuestra pista. No tienen jugadoras extranjeras ni comunitarias. La base del equipo son jugadoras nacionales con experiencia en LF2.

 

Si Laura, Mónica, Quaye, Cris, Mari y compañía hacen lo que saben hacer, la victoria está asegurada para las filas de Canoe. Eso si, la humildad y la actitud debe estar presente mañana en Pez Volador.

 
Será un duelo interesante en el que podremos volver a disfrutar del juego del equipo, que tras las vacaciones navideñas, han vuelto con las pilas cargadas y el mismo demoledor juego que a comienzos de temporada.

 

 

LA CLAVE

Para Juan Díniz, la clave mañana estará en "No perder la concentración ni un solo minuto. En esta Liga no te lo puedes permitir ante nadie. Ya tenemos la experiencia de cómo sufrimos ante Orense que vino como colista. No puede ser. Además para nosotros cada partido es una final. No podemos fallar. Excepto Kirenia, todas las jugadoras estarán a disposición de jugar, a expensas del último entrenamiento."

Pues ya lo saben. Sábado a las 18:00 horas en Pez Volador. ¿Te lo vas a perder?


--
Virginia Algora
Prensa Moguerza Real Canoe N.C.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.