Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/29 CADÍ LA SEU VISITA MAÑANA AL CELTA INDEPO

El Cadí La Seu se desplaza a Vigo para jugar en la pista del Celta Indepo. El partido se avanza al resto de la jornada y se jugará este viernes, a las 9 de la noche, en el Instituto Municipal de Las Traviesas.

Tras la ajustada pero vital victoria del pasado sábado ante el Gran Canaria, el entrenador del Cadí, Víctor Lapeña, espera mantener la misma mentalidad: "Tenemos que ser competitivos en todos los partidos y ser valientes". Pese a la buena temporada que está realizando el Celta, Lapeña cree que "tenemos equipo y potencial para plantar cara a qualquiera de los equipos que nos tocan ahora, porque tenemos que ser la bastante sólidos e intentar subir en la clasificación". Pese a todo, remarca que "el objectivo más inmediato, evidentmente, es obtener las tres o cuatro victorias que necesitamos para mantener la categoría". El técnico contará con todas las jugadoras, aunque algunas tienen molestias puntuales. 

Pese a que perdió con el Cadí en la primera vuelta, el Celta Indepo es ahora uno de los equipos más en forma, con siete triunfos en las últimas nueve jornadas, los cinco últimos de forma consecutiva. Ahora es sexto con un balance de 9-7. Destaca como jugadora con mejor valoración la lituana Agne Ciudariene, junto con la cántabra Laura Nicholls y la serbia Maja Miljovic.


SEDIS Bàsquet

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.