Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/29 IMPORTANTE PARTIDO DE MANN FILTER

ImageMann Filter jugará en el Puente de San Valero, concretamente el viernes 30 de Enero a las 20 h. un importante partido, correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga, frente al Hondarribia-Irún, que será arbitrado por Francisco Javier Afonso (Canarias) y Juan Manuel Redondo (Extremadura).El partido se ha tenido que adelanta,r porque el sábado, en el Pabellón Siglo XXI, jugará el Multicaja Voley en partido televisado, con el consiguiente montaje de una pista especial.

El partido considerado por ambos entrenadores como muy importante, lo va a ser más para las mañas, ya que será de los pocos partidos que le quedan en su pista a Mann Filter ante rivales de su Liga, ya que el conjunto bidasotarra entrenado por el ex Mann Filter, de las pasadas dos últimas temporadas, Joan Albert Cuadrat, está en novena posición con 6 victorias, por décima posición y 5 victorias de las de Carlos Iglesias.

Iglesias opina que, "es muy importante lograr una victoria, primero porque llevamos tres derrotas consecutivas, y segundo por nuestros próximos partidos ante equipos que nos persiguen. Esperamos contar con el enorme apoyo de nuestra afición".

Aunque no hay efectivos de la plantilla en la enfermería, algunas jugadoras han pasado por procesos catarrales, propios de esta época, como son los padecidos por Paula Palomares y Naiara Diaz. Que no se espera les impidan disputar el partido.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Polideportivo Hondartza, el Hondarribia logró el triunfo ante las zaragozanas por 86-70. Destacando en ese partido la jugadora más en forma actualmente, la pívot americana Stacey Lovelace.

De aquel partido ha habido cambios en la plantilla vasca, ya que jugó Maite Checa, ahora en La Seu, y ha incorporado a la alero internacional Loudes Pelaez, y a la pivot Katja Bavendam, alemana de 24 años y 202 centímetros.

Aunque el mayor peligro del Hondarribia siguen siendo, la mencionada Lovelace, máxima encestadora y reboteadora del conjunto vasco, la base hispano brasileña, ex Mann en 2002-03, Helen Luz, y tres aleros, la serbia Jovana Rad, la americana Shaunzinski Gortman, y la bosnia Amra Dapo.

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.