Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/28 TITO DÍAZ SUSTITUYE A ISAAC FERNÁNDEZ EN EL BANQUILLO DEL EXTRUGASA
Tito Díaz, sustituto de Isaac Fernández como entrenador del Extrugasa durante lo que resta de temporada, intentará salvar al equipo, que actualmente ocupa la última posición en la Liga Femenina de Baloncesto, según un portavoz del club.

El nuevo técnico, lucense de nacimiento, ya dirigió el entrenamiento de esta tarde tras ser presentado a las jugadoras.

Esta es su primera experiencia en el baloncesto femenino después de haber entrenado al Breogán de Lugo, Rosalía de Santiago, Inelga BBC y otros equipos, el ultimo el Gestiberica de Vigo.

Su fichaje se produjo tras la dimisión a última hora de ayer de Isaac Fernández, quién comunicó a la junta directiva que no se sentía con las ganas necesarias para intentar salvar el equipo ante la falta de actitud de algunas jugadoras.

La llegada de Taru Tukanen e Iziane, no fue bien acogida por parte de la plantilla.

Isaac asumió que se siente, solo en parte, culpable de la situación del equipo, pero lamenta los errores cometidos en algunos partidos y esa falta de actitud.

La junta directiva alaba el trabajo realizado por el técnico en estos ocho años que lleva en Vilagarcía y piensa que como máximo responsable técnico tiene una parte de culpa en la trayectoria del equipo, pero las jugadoras no están luchando como lo hacían antes y no existe esa piña que fue la clave de los buenos resultados.


EFE
Foto: Gestibérica Vigo
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.