Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/26 VARIAS JUGADORAS DEL UNI CAJACANARIAS ENTRE LAS MEJORES DE LA JORNADA

Seis jugadoras del Uni CajaCanarias figuran en el ránking de la primera jornada de la segunda vuelta, disputada el pasado sábado, en la que el representativo tinerfeño se impuso con claridad al colista GDKO Ibaizábal (80-54), en un choque en el que la entrenadora Esther Herrero no pudo contar con Verónica Matoso, Saray Cruz y la júnior Nieves Bermejo.

En cuanto a la valoración del fin de semana, en el aspecto anotador destacó la aportación de Eva Serra en la cuarta plaza, con 20 puntos, de Chineze Nwagbo en el sexto lugar del ránking con 18 y Patricia Berciano en la séptima plaza con 17 puntos. En rebotes totales, también figuran Lauma Reke en la quinta plaza con 11 capturas, Chineze Nawgbo en la séptima con 10 y Eva Serra es la octava de la jornada con 9.

En rebotes ofensivos, la letona Lauma Reke ocupa la segunda plaza de la jornada, Eva Serra es la tercera con 4 y Bea Sánchez y Chineze Nwagbo comparten la décima posición, cada una con 3. En rebotes defensivo, Chineze Nwagbo es la jugadora del Uni CajaCanarias mejor posicionada, con 7 rechaces en la cuarta plaza, y Elisabet Vivas y Lauma Reke comparten la novena plaza, cada una con 6.

En asistencias, también aparecen tres jugadoras, siendo Eva Serra la segunda, con 5, Patricia Berciano es la cuarta, con 4, y Chineze Nwagbo la quinta con 3 pases de canasta. En tapones, la joven pívot Bea Sánchez aparece con 1 'gorro', mientras que en faltas recibidas figuran Chineze Nwagbo y Patricia Berciano en la novena posición, cada una con 5. En la valoración total de la décimo quinta jornada, Nwagbo es la tercera con 27 y Eva Serra es la novena con 22.

Tras esta jornada, la alero Eva Serra sube puestos en la clasificación de máximas anotadoras y se coloca sexta con una media de 15 puntos por partido. Mientras que la júnior Elisabet Vivas figura una semana más en porcentaje de tiros de dos, en la novena plaza con 20 anotados de 36 intentos (55%)

UNI TENERIFE CAJACANARIAS 
 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.