Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/26 ROS CASARES BUSCARÁ ANTE EL KOSICE ENCADENAR 20 TRIUNFOS
ImageCiudad Ros Casares y Broker Kosice disputan esta semana los dos primeros partidos de los octavos de final de la Euroliga Femenina, previstos al mejor de tres encuentros. La primera cita es este martes (21.30 horas) en la Fonteta y la segunda, el viernes (19.30 horas) en Kosice (Eslovaquia). Ambos encuentros serán ofrecidos en directo por Punt 2.

Isma Cantó, entrenador de Ciudad Ros Casares, podrá contar con Amaya Valdemoro, que el viernes sólo disputó dos minutos en León por culpa de unas molestias en el gemelo. Más complicada será la presencia de Laia Palau (lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda) y Marina Ferragut (problemas lumbares). La participación de ambas está casi descartada.

 

Desde que el pasado 29 de octubre Ciudad Ros Casares cayó en la pista del UMMC Ekaterinburgo (89-81, tras prórroga), el equipo que entrena Isma Cantó ha encadenado 18 victorias consecutivas. De imponerse al Broker Kosice en los dos partidos de esta semana, Ciudad Ros Casares lograría encadenar 20 triunfos.

 

El conjunto valenciano se ha impuesto a Gran Canaria La Caja de Canarias, RC Celta Indepo, MMT Estudiantes, EBE Ibiza-PDV, Mann Filter Zaragoza, Rivas Ecópolis, Hondarribia-Irún, Extrugasa, Sóller Joventut Mariana, Cadí La Seu d'Urgell y CB FEVE San José en la Liga Femenina. Los damnificados en la Euroliga Femenina, por su parte, han sido Union Hainaut y Jolly JBS Sibenik (estos dos equipos en dos ocasiones), así como Lotos Gdynia, USK Praga y UMMC Ekaterinburgo.

 

El Broker Kosice eslovaco, que está entrenado por Stefan Svitek, cuenta con Cathrine Kraayeveld como gran estrella. La ala-pívot norteamericana ha promediado 15,3 puntos y 6,9 rebotes en los diez primeros encuentros de la competición. La alero Sidney Spencer (15,5 tantos) y la base Liron Cohen (12,5 tantos y 5,9 asistencias) son otras de las jugadoras destacadas de un equipo que ha perdido a la ala-pívot Linda Fröhlich.

ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.