Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/24 MANN FILTER JUEGA EN RIVAS
Mann Filter Zaragoza ha comenzado el 2009 con dos derrotas. El pasado sábado cayeron dando una muy buena imagen en su visita a Olesa, 57 a 53 para las catalanas, y el pasado miércoles cosecharon una nueva derrota, esta vez como locales, ante el EBE Ibiza PDV por 62 a 82. En ambos partidos pudo obtener la victoria, pero detalles determinados, que parecen intangibles, les han llevado a cosechar dos derrotas, que le mandan a la décima posición con cinco victorias y diez derrotas, y les sigue preocupando, mirando hacia abajo, la permanencia.

Carlos Iglesias no tiene a ninguna jugadora en la enfermería, por lo que todas viajan en disposición de jugar en Rivas. Buscaran una victoria, sabiendo lo difícil y complicado que es vencer al tercer clasificado de la Liga.

Esa tercera posición la ha confirmado en el 2009, ya que le ha devuelto las alegrías con dos victorias consecutivas en Liga Femenina. Ante el Estudiantes y en la pista del EBE Ibiza.

Ha cambiado bastante el Rivas de ahora, con el de la primera vuelta. La llegada de las americanas Roneeka Hodges y Ruth Riley han dado aire fresco al equipo y aportan más alternativas de juego al conjunto, aunque la inesperada salida, esta misma semana, de Miljana Musovic (que volvió a su país para acompañar a un familiar enfermo) será una baja sensible en la rotación.

Se han ido Cathy Joens, lesionada, y  la ex Mann Filter, Franciele Do Nascimento, cedida a Caceres.

Y tiene a dos pívots como las jugadoras más en forma. La montenegrina, Jelena Dubljevic, y la hungara, Petra Ujhelyi. Sin descuidarse, de las bases ex Mann, Clara Bermejo y Silvia Hernández, amen de la alero internacional Laura Camps. 

MANN FILTER ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.