Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/22 ALEJANDRA DE LA FUENTE , NUEVA INCORPORACIÓN PARA ALVARGÓMEZ

Se suceden las noticias durante estos días en Alvargómez;al fichaje de la jugadora Raquel Sánchez de la Campa,se une en esta ocasión la contratación por parte del club de la jugadora vallisoletana. 

Alejandra, de 20 años y 1, 95 cm , viene a completar el juego interior del equipo junto a la propia Raquel Sánchez de la Campa,la junior Mª Ángeles Vega y la mejicana Erika Gómez completando así un cuarteto de jugadoras interiores importante, en el que se combinan juventud y frescura con experiencia y saber estar. 

Jugadora joven y de proyección, formada en las categorías inferiores del Ponce de León y Siglo XXI,es internacional con España en diferentes categorías, con la que ha sido campeona de Europa en cadete, junior y U20. 

Viene de jugar en el equipo de Liga Femenina de La Cadi Seu De Urgell en la presente campaña y además, ha jugado en equipos como Mann Filter Zaragoza o  Burgos aportando siempre en todos ellos. 

Su gran embergadura, hace de ella una jugadora poderosa en el rebote y con gran poder intimidatorio para sus rivales; el cuerpo técnico del club alcarreño ha apostado por la jugadora para poder salir de la complicada situación en la que se encuentra al finalizar la primera vuelta de la competición. 

Defensa, rebote y poder intimidatorio, a parte de colaborar en el aspecto anotador con el equipo son lo que se espera de la jugadora que ya se entrena a las órdenes de Juan Carlos García Arés. 

El club espera poder contar tanto con Alejandra como con Raquel para su próximo enfrentamiento ante Valls del sábado a partir de las 18:30 horas enm tierras tarraconenses. 

Tras las incorporación en la línea exterior del equipo de la joven paraguaya Caludia Aponte, que ya participaba en el equipo junior del club,y en el juego interior de las mencionadas Raquel Sánchez y Alejandra de la Fuente, Alvargómez afronta la segunda vuelta de la competición con optimismo. 
 
ALVARGÓMEZ GUADALAJARA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.