Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/22 EL ENTRENADOR DE ESTUDIANTES CREE QUE :"EN ESTE PARTIDO NO HAY FAVORITOS"
El Extrugasa y el Estudiantes velan armas para el crucial partido del sábado en Fontecarmoa en el que estará en juego una victoria clave de cara a las aspiraciones de salvación de ambos conjuntos. Son los dos peores de la competición, no sólo a afectos de la clasificación, sino también a tenor de las dinámicas que arrastran. Las de Isaac Fernández han perdido sus últimos once encuentros, curiosamente su última victoria en Liga la lograron en Madrid ante su rival del sábado
Por su parte, el Estudiantes suma seis derrotas consecutivas. Es por ello que el del sábado será un partido con efecto de punto de inflexión para el que salga airoso. El técnico del cuadro madrileño, Nacho García, reconoce el potencial del Extrugasa. "No tiene nada que ver con el equipo que nos ganó aquí, porque se han reforzado muy bien con Tuukkanen y Turek en el juego interior y además ahora tienen a una jugadora excelente en el perímetro como es Castro". Pese a ello, García no cree que las locales partan como favoritas. "En un partido de este tipo, con tanta tensión, puede ocurrir cualquier cosa, yo creo que no hay un favorito y el partido será abierto y se decidirá al final".

Al igual que las arousanas, el entrenador del Estudiantes focaliza los problemas de su equipo en los tramos finales de los encuentros. "Competimos ante cualquier equipo, dando la cara, pero la fortuna nos da la espalda en los finales apretados". Para García el partido del sábado en Fontecarmoa (19:30 horas) es "importante pero no decisivo", ya que el técnico entiende que "todavía resta mucho margen de maniobra porque quedan otros muchos encuentros". A Nacho García no le gustaría que la salvación fuese cosa sólo de tres equipos. "Lo más importante es empezar a sumar y que otros equipo no lo hagan, sería muy importante meter en la lucha o otros, si se nos escapan todo será más difícil". Sobre todo para el club madrileño, donde a diferencia del Extrugasa o del Gran Canaria no han realizado ninguna incorporación sobre la marcha. De hecho, su entrenador asegura que en caso de que la dinámica negativa siga instalada en las del Magariños "no vamos a hacer fichajes". En Madrid confían plenamente en sus jugadoras, cuyo denominador común es la juventud. "Tenemos jugadoras a las que le falta experiencia, pero esa juventud las convierte en imprevisibles y pueden soltarse y dar lo mejor de sí mismas".

El equipo madrileño, al igual que el Extrugasa, tendrá a todas sus jugadoras disponibles para el vital duelo del sábado


diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.