Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/22 LAURA GRANDE SIGUE SIENDO DUDA PARA ENFRENTARSE AL ZAMARAT

ImageLa base del Pío XII aún no se reincorporó al trabajo con el grupo por su rotura de fibras. El plantel del Pío XII apenas ha tenido tiempo para saborear y disfrutar del excepcional triunfo logrado la pasada jornada en casa frente al Arranz Jopisa Burgos (78-67), colíder hasta ese momento de una LF-2 con muchos candidatos para disputar el play-off de ascenso.

El sábado repite cita en el pabellón de Santa Isabel ante el Caja Rural Verona Norte, quinto en la tabla con un triunfo menos que los tres dominadores de la Liga -Badajoz, Pío XII y Real Canoe-, pero un rival en racha que encadena seis victorias consecutivas.

Se trata del primer encuentro de la segunda vuelta para el conjunto que dirige José Ángel Rivera Mozan, quien afrontará los últimos días de la semana pendiente de la evolución de la lesión de Laura Grande después de que la base se perdiese el último partido por culpa de una rotura de fibras de cuatro milímetros en el muslo. La madrileña aún no ha trabajado con el grupo. Su proceso de recuperación lo realiza en solitario en el gimnasio aunque el técnico no se aventura aún a confirmar si será o no de la partida en el encuentro frente al cuadro zamorano. "Si finalmente puede jugar, estaría sólo para hacerlo unos minutos", subraya el entrenador.

Confirmada la salida del Pío XII de Marta Dydek y con Bárbara Matemalas pendiente de su operación en el hombro, las ausencias pueden ser determinantes

Cristina Guillén
elcorreogallego.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.