Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/22 ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE EL UNI TENERIFE CAJACANARIAS

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias hará entrega al Colegio Virgen del Mar en el encuentro ante el Ibaizábal, que se celebrará este sábado a las 18.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, de 20 balones oficiales del representativo santacrucero, elaborados por la marca Pi Tres Catorce, en virtud del acuerdo de colaboración deportiva para la temporada 2008-2009.

 

La entidad cestista y el centro escolar ubicado en Santa María del Mar han cerrado su compromiso por segunda campaña consecutiva, con el objetivo que las jugadoras del citado colegio puedan continuar su trayectoria deportiva en los equipos del Uni CajaCanarias. Según el acuerdo entre el presidente del club Valentín Santana y el director del colegio Alberto Chinea, dos equipos de la cadena de filiales del Uni CajaCanarias compiten bajo la denominación de Uni CajaCanarias Virgen del Mar, uno en la categoría infantil femenina de segunda división y otro en preinfantil femenino de segunda división. 
 
Además, el acuerdo contempla también la visita del primer equipo del Uni CajaCanarias a las instalaciones del Colegio Virgen del Mar con el claro propósito de fomentar el baloncesto entre sus escolares. Las dos entidades prolongan así una vía de colaboración que podrían ampliarán en el futuro con otras acciones conjuntas. Esta iniciativa se pretende llevar a cabo con otros centros escolares de la isla.

 

El equipo de Liga Femenina 2 visita mañana

el IES Benito Pérez Armas

El equipo de Liga Femenina 2 del Uni CajaCanarias visitará mañana por la mañana el Instituto de Enseñanza Secundaria Benito Pérez Armas de la capital como parte de la serie de visitas iniciadas a principios de temporada a centros escolares, con el objetivo de fomentar la práctica del baloncesto e incentivar la presencia de aficionados a los encuentros de Liga Femenina 2. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias.

 
 

El club prosigue con la campaña ‘Viaja con tu equipo'

 

El Uni CajaCanarias prosigue con la campaña 'Viaja con tu equipo' iniciada el pasado sábado entre las jugadoras de la cadena de filiales. El club que preside Valentín Santana sorteará entre las componentes de la cantera un viaje para acompañar al primer equipo en uno de los desplazamientos que restan antes de que concluya la fase regular de la presente temporada. El objetivo de la entidad santacrucera es identificar, aún más si cabe, a los equipos filiales con la plantilla de Liga Femenina 2 y compartir con ellas la experiencia de un viaje de competición oficial.

El sorteo se celebrará precisamente en el descanso del partido del 14 de febrero ante el Biurrarena entre todas las jugadoras de la cantera del Uni CajaCanarias -desde minibasket hasta júnior- que acudan a presenciar dos de los tres encuentros que se celebrarán en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz disputados ante el Alvargómez (ya jugado), Ibaizábal y Biurrarena UPV.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.