Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/21 TRES JUGADORAS DEL UNI CAJACANARIAS ENTRE LAS MÁS VALORADAS
ImageEva Serra, Patricia Berciano y Chineze Nwagbo figuraron entre las jugadoras más anotadoras y más valoradas de la décimo cuarta jornada del grupo B de la Liga Femenina 2, en la que el Uni CajaCanarias venció con claridad al Alvargómez de Guadalajara (96-74). De este modo, el equipo que entrena Esther Herrero sigue en la quinta plaza, empatado con el cuarto Sant Adriá y el sexto Stadium Casablanca

La alero Eva Serra y la Patricia Berciano fueron la segunda y tercera jugadoras más valoradas, cada una con 28 puntos, y Chineze Nwagbo, en su debut como local, acabó como la sexta más valorada con 23 puntos. La pívot estadounidense, además, fue la segunda máxima reboteadora, con 14 capturas, la segunda en rebotes ofensivos, con 7; la sexta en rebotes defensivos, con 7, la cuarta en faltas recibidas, con 6; y la séptima máxima anotadora, con 19.

 

 

Serra y Berciano también destacaron en el capítulo anotador, con 27 puntos cada una, en la segunda y tercera plaza, respectivamente. En el apartado de asistencias, el conjunto santacrucero tuvo una actuación más que sobresaliente, con la presencia de tres jugadoras en el ránking de la jornada: las bases Patricia Berciano, en el primer puesto con 8, y Laura Fernández en el segundo con 5, y la escolta en edad júnior Elisabet Vivas en la octava plaza, con 3.

 

 

En porcentaje de tiros de dos, la canterana Elisabet Vivas es la octava mejor anotadora, con 19 convertidos de 33 intentos (58%), y la escolta Marta Medina es cuarta en porcentaje de tiros de tres, con 12 de 28 (43%), tras una jornada en la que Eva Serra y Patricia Berciano también destacaron en porcentaje de triples ante Alvargómez, con idénticos números: 5 de 6 cada una. 

 
 

El Uni CajaCanarias repite este sábado como local

 

Las de Esther Herrero reciben, a las 18.00 horas, al Ibaizábal, en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz

 

El Uni CajaCanarias inicia la segunda vuelta este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, recibiendo al Ibaizábal. Este encuentro será el segundo dentro de la campaña ‘Viaja con tu equipo', con la que se trata de identificar aún más si cabe a las jugadoras de la cadena de filiales con el primer equipo.

 

Para el compromiso de este sábado, la junta directiva que preside Valentín Santana prepara varias iniciativas con el fin de incentivar las presencia de un mayor número de aficionados en las gradas del recinto capitalino, que el pasado sábado ante el Alvargómez registró una de las mejores entradas desde que el Uni CajaCanarias milita en Liga Femenina 2, con unos 500 espectadores.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.