Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/20 MANN FILTER, POR FIN, JUEGA FRENTE A IBIZA
Mann Filter y EBE Ibiza jugarán al fin este miércoles 21 de Enero el partido de Liga que debía haberse jugado en la primera jornada de la segunda vuelta y que debido al temporal de nieve, impidió que el equipo balear se desplazará hasta Zaragoza, vía Madrid, tal y cómo tenia previsto.

ImagePara el miércoles a las 20 h, no cambian los equipos, ni las jugadoras, ni los entrenadores, pero si que se jugará con distintos árbitros. Para este encuentro están designados los colegiados de la Comunidad Valenciana, José Francisco Rodríguez y Antonio Manuel Zamora.

Ambos equipos vienen de perder sus encuentros en la jornada pasada. En Olesa por 57 a 53 Mann Filter, y en su pista ibicenca el EBE por 65 a 76 frente al Rivas.

Si algo positivo sacó de la derrota el conjunto de Carlos Iglesias es su sensación de igualdad en el partido ante un rival clasificado en quinta posición y que le dobla en victorias. Esas buenas sensaciones quieren continuarlas en la pista del Siglo XXI ante su afición.

La americana Latoya Thomas que fue de largo la mejor en el ataque maño en Olesa, pretende estar acompañada de los pilares del equipo. Su compatriota Latoya Turner, la alero zaragozana Estela Royo, la escolta madrileña Paula Palomares y la base Laura Antoja.

Por lo que respecta al EBE Ibiza, en entrenador Jordi Fernández ya tiene a sus americanas titulares, la base Shannon Johnson y la pívot Sancho Lyttle que llevan jugados los últimos 6 encuentros.

Especialmente entonada el pasado sábado estuvo la pívot Lytlle, con anotaciones y números parecidos a los de la americana de Mann Filter, pero que tampoco le sirvieron para darle la victoria.

Como otros años la jugadora más en forma en cuanto al ataque ibicenco es la internacional Silvia Morales, que es la mejor encestadora balear.

Este año está bien ayudada por la pívot eslovena Sandra Pirsic y la alero Alicia López. 

MANN FILTER ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.