Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/07/27 PRIMEROS DÍAS DE TRABAJO

La Selección Femenina, que prepara el Europeo de Turquía del próximo mes de septiembre, cumple su tercer día de concentración en San Fernando con "los objetivos previos cumplidos" como afirma el seleccionador Domingo Díaz.

"Estamos contentos. El grupo ha llegado a San Fernando bien preparado y los entrenamientos están siendo de gran nivel. La misión de estos días es que las jugadoras vayan asimilando los conceptos que queremos poner en juego en Turquía y esos objetivos previos se están cumpliendo" afirma Domingo Díaz después de una nueva sesión de entrenamientos donde las jugadoras están empezando a coger ritmo de entrenamiento en su preparación para el Europeo.

Estarán en tierras gaditanas hasta el próximo martes, cuando viajarán a Bélgica a jugar su primer torneo internacional de preparación ante Canadá, Alemania y Bélgica (4-6 agosto). "Son partidos en los que podremos ir poniendo en práctica lo que vamos avanzando en los entrenamientos y descubrir lo que las jugadoras pueden aportar al equipo" asegura el seleccionador que volverá a tener unos días de entrenamientos antes de afrontar el Torneo triangular de Rivas (15-17 de agosto, con Lituania y Serbia) y el de Atenas (27-29 de agosto)

feb.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.