Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/18 MANN FILTER SÓLO SE RINDIÓ AL FINAL
ImageImage El Mann Filter luchó hasta el último instante por la victoria en una de las canchas más difíciles de la Liga Femenina. Al final, el CB Olesa Espanyol se llevó el triunfo por sólo cuatro puntos (57-53), en un encuentro muy igualado que el conjunto aragonés dejó escapar en el último cuarto.

El conjunto catalán es uno de los más fuertes de la Liga, tal como demostró en el partido de ida, en que venció a las aragonesas por una diferencia de 24 puntos. Pero ayer la sensación era de que se les podía ganar, se mostró un equipo más vulnerable y con más fallos. Por lo que las jugadoras de Carlos Iglesias aprovecharon para mantenerse a la par en el marcador durante todo el encuentro, incluso llegar a sacar una renta de 8 puntos.

Pero en el último cuarto, las catalanas sacaron una ventaja que fue irrecuperable, aunque las aragonesas llegaron a acercarse a tres puntos en los instantes finales. Latoya Thomas llevó el peso anotador del conjunto zaragozano, con 21 puntos, mientras que Latoya Turner destacó con 13 rebotes.

"Los errores de ambos equipos se iban alternando y el partido resultó poco vistoso", según comentó la jugadora del Mann Filter Estela Royo, quien reconocía: "Hemos estado ahí. Aunque sabíamos que era una cancha muy difícil, hemos tenido posibilidades porque ellas no han estado acertadas. Lo malo es que nosotras no hemos jugado bien. No hemos salido nada satisfechas con nuestra actuación".

A pesar de la igualdad en el marcador, la sensación de la plantilla es que no jugaron como deberían. "Es verdad que hemos tenido opciones, pero no hemos sabido recuperar la ventaja que nos sacaron en el último cuarto", comentó Estela Royo. Aunque la jugadora añadió que "hay que olvidarse de esta derrota, ahora lo importante es pensar ya en el próximo partido".

diarioequipo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.