Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/18 EXTRUGASA LE REGALA EL PARTIDO AL CELTA
ImageImageEl Extrugasa regaló ayer en Vigo la victoria al Celta en la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Femenina tras un partido en el que las de Isaac Fernández, con altibajos, causaron una grata impresión e hicieron méritos suficientes para llevarse la victoria, por lo menos hasta los últimos 24 segundos. Ya que en ese tiempo a las de Isaac les pudo la presión por ganar y marraron cuatro tiros libres consecutivos con los que el Celta encontró un inesperado triunfo. A pesar del pésimo sabor de boca que dejó en la expedición arousana el partido, lo cierto es que las sensaciones visitantes fueron mejores que en la primera vuelta

Con un buen inicio de partido, con mucho trabajo en defensa y con apariciones oportunas de sus nuevas incorporaciones. Pero ayer no pudo ser, a pesar de tenerlo en el bolsillo (a falta de tres minutos ganaban de ocho). Faltó frescura desde la línea de personal, tanto a Turek como a Novo, dándole vida a un Celta que ayer no fue ni mucho menos superior a su rival. Las locales se aferraron a Ciudariene en los momentos críticos, que fueron muchos, porque el Extrugasa, salvo pájaras puntuales, siempre mandó en el marcador y en el juego. Y eso que algunas jugadoras no estuvieron a su mejor nivel.

La derrota hace mucho daño en el aspecto moral, pero el partido constata que la permanencia de las vilagarcianas no es ni mucho menos una misión imposible. Habrá que seguir luchando.


Celta Indepo 61 (18+6+13+24): Gema García (-), Agne Ciudariene (17), Maja Miljovic (12), Iva Sliskovic (6) y Milica Beljanski (7) ­cinco inicial­ Laura Nichols (7), Dragana Svitlica (5) y Pilar Valero (7)

Extrugasa 60 (13+12+20+15): Arantxa Novo (6), Sara Gómez (-), Iziane Castro (16), Katia Da Silva (10) y Elisha Turek (11) ­cinco inicial­ Jaklin Zlatanova (13), Miriam Herrera (2) y María Asurmendi (2)


diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.