Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/16 EN VILAGARCÍA PREOCUPA LA ANSIEDAD
ImageEl Extrugasa volverá mañana, al fin, a la competición oficial después de un parón que para el equipo vilagarciano ha durado casi un mes debido al aplazamiento del partido contra el Gran Canaria. Y ese largo de tiempo de espera ha generado una ansiedad por jugar en las jugadoras que preocupa al entrenador, además de la evidente pérdida de ritmo competitivo, aunque Isaac Fernández es optimista y cree que tienen serias opciones de conseguir la victoria en Vigo ante el Celta.
Isaac Fernández dispone de todas sus jugadoras, salvo la finlandesa Taru Tuukkanen, concentrada con su selección. Si en el Extrugasa está mermado el juego interior, en el Celta es el perímetro el que está bajo mínimos debido a las bajas de Alba Torréns y Blanca Marcos, esta última tras sufrir el lunes en un entrenamiento la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha. La escolta estará unas tres semanas alejadas de las pistas y ella era la jugadora llamada a defender mañana a Iziane Castro.



Miguel Méndez tiene un juego exterior muy justo, precisamente la parte del equipo más fuerte ahora mismo en el Extrugasa, por lo que el partido se puede decantar por ahí. Aunque dentro de la zona son las viguesas las que tienen mayor potencial con la dupla Agne Ciudariene-Laura Nicholls. La lituana se vuelve a enfrentar a su ex equipo e Isaac Fernández tiene muy claro que es la jugadora a vigilar porque "es la mejor cuatro de la liga y una pieza clave en el Celta", aunque advierte que lo importante es que no haga jugar a sus compañeras"


diaiodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.