Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/16 MANN FILTER VIAJA HASTA OLESA

Mann Filter jugará el primer partido de 2009 en Olesa de Montserrat, dado que tuvo que aplazarse el primer partido de la segunda vuelta frente a Ibiza, que se jugará el 21 de enero.

Allí en la localidad barcelonesa disputará este próximo sábado 17 de enero el partido correspondiente de las Liga Femenina a partir de las 20 h y que será arbitrado por Rafael Bey de Andalucía y José Vázquez de Cataluña.

El Olesa Espanyol ya venció al conjunto de Carlos Iglesias en el Siglo XXI por 55 a 79, partido que no jugó Paula Palomares, y que ahora la valiente jugadora madrileña si que ansia en disputar.

También hay que mencionar que aunque Mann Filter no jugó la pasada semana, el Olesa si que lo hizo, en la pista del San José de León, cayendo por 93 a 65.

El equipo maño ha entrenado con normalidad, con la incorporación ya plena de la pívot croata Sena Pavetic, que padeció sinusitis en la pasada semana.

El conjunto del Olesa quinto en estos momentos en la clasificación, por décimo del equipo maño, es entrenado por Lucas Mondelo, y no tiene una estrella definida en su plantilla, sino una serie de 4 jugadoras que llevan el ritmo atacante, por lo que es muy difícil de frenar, ya que las cuatro pueden decidir un partido.

Estas cuatro jugadoras son, la pívot rusa Olga Podkovalnikova de 1,96 que además de puntos aporta muchos rebotes.

Las aleros Anna Cruz y la americana Tracy Reid, que junto a la también americana Crystal Kelly forman un temido juego exterior.

A ellas hay que sumar las bases Noemí Jordana y Helena Boada, más la alero sueca Linnea Liljestrad y la pívot letona Aija Putnina. En Olesa está la ex Mann de la pasada temporada, Jael Freixanet, que no esta realizando, por ahora, una buena temporada.

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.