Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/14 MIGUEL MÉNDEZ: "CON EL EQUIPO AL COMPLETO SEREMOS UN RIVAL COMPLICADO"
Una vez iniciado el trabajo de cara a la segunda vuelta de la competición, ¿qué valoración haces de la respuesta del equipo en lo que llevamos de liga?
Después de un comienzo complicado, el equipo supo reponerse y competir en todos los partidos, lo que nos sirvió para clasificarnos para la Copa de la Reina, que a priori era uno de nuestros objetivos y que después de las lesiones se presentaba muy complicado.

El hecho de que el equipo pueda sobrevivir y competir incluso con la ausencia de Alba Torrens, ¿qué significado tiene para ti como entrenador?
No fue sólo la lesión de Alba, sino la de Blanca y la participación de Pilar muy mermada físicamente. El resto del equipo supo dar un paso adelante y competir y sufrir en todos los partidos. Estoy muy satisfecho del comportamiento de todo el cuerpo técnico en la recuperación y mantenimiento del juego del equipo.

¿Qué techo y aspiraciones os marcáis para el resto de temporada?
Tal como está el equipo, iniciamos la segunda vuelta con los mismos problemas de lesiones que el año pasado, así que tenemos que ser cautos y llegar cuanto antes a ocho victorias que aseguran la permanencia y después no renunciar a nada. Con el equipo al completo seremos un rival complicado para cualquier equipo

¿Cuál es tu opinión sobre la marcha de la liga femenina en general?
Del sexto puesto para abajo hay mucha igualdad a diferencia de otros años. Los equipos se reforzaron para conseguir objetivos y nadie se puede despistar, pues los errores se pagan caros.

La llegada al equipo de Agne Ciudariene y su rendimiento, ¿qué aporta al equipo?
Su conocimiento del baloncesto europeo y del español en particular, la convierten en una jugadora muy importante para nosotros. Además es un referente en nuestro equipo y un ejemplo para las jugadoras jóvenes, a las que ayuda constantemente.


R.C. CELTA INDEPO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.