Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/13 MONTAÑANA, MILTON-JONES Y VALDEMORO, CANDIDATAS AL ALL STAR

ImageTres jugadoras de Ciudad Ros Casares optan al All Star de la Euroliga Femenina. Se trata de Amaya Valdemoro, Anna Montañana y DeLisha Milton-Jones, por quienes los aficionados ya pueden votar en la página web de FIBA Europa. Las votaciones se cerrarán el lunes 9 de febrero.

El día previsto para la celebración de este evento, que llega a la cuarta edición, es el domingo 8 de marzo, fecha que coincide con la Copa de la Reina de Salamanca e imposibilitará la presencia de jugadoras de Ciudad Ros Casares. París tomará el relevo de Moscú en la organización del All Star, que antes se disputó en Pécs (Hungría) y Valencia. La elección diferencia dos equipos: Europa y Resto del Mundo. Cada aficionado, que sólo puede emitir un voto, debe escoger un pívot, dos aleros y dos bases para cada combinado.

 

La temporada pasada Elisa Aguilar y Amaya Valdemoro (Europa) y DeLisha Milton-Jones (Resto del Mundo) participaron en el evento. La alero logró hacerse con el MVP, mientras que la base, que recibió 2.016 votos, fue la jugadora más votada. Además, Manolo Real ejerció de entrenador.

 

Ciudad Ros Casares ha habilitado un espacio en su página web (www.roscasaresbasket.com) desde el cual los aficionados del equipo valenciano podrán votar para que sus jugadoras preferidas estén en la cita de Moscú. Además de las tres componentes del equipo propuestas por FIBA Europa, los hinchas puedan seleccionar a cualquier otra jugadora que compita en la Euroliga Femenina.

 

Además, FIBA Europa mantiene abierto el proceso de votación para escoger a la Mejor Jugadora del Año. Amaya Valdemoro y Anna Montañana, jugadoras de Ciudad Ros Casares, optan al premio. Las jugadoras internacionales compiten con otras 12 estrellas por el galardón

C. ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.