Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/13 ELISABETH VIVAS ENTRE LAS MEJORES EN PORCENTAJES
Tras la disputa de la décimo tercera jornada del grupo B de la Liga Femenina 2, el Uni CajaCanarias ocupa la quinta plaza, con 8 victorias y 5 derrotas, empatado con el Femeni Sant Adriá, cuarto, y el Stadium Casablanca, sexto. El representativo santacrucero a punto estuvo de lograr su novena victoria del curso en la pista del Stadium Casablanca (72-70) cuando sólo resta una jornada para que concluya la primera vuelta. Será este sábado, a las 17.30 horas, ante el Alvargómez

Varias jugadoras del Uni CajaCanarias figuran una jornada más en diferentes ránkings pese a la derrota, como son los casos de la canterana Elisabet Vivas que aparece por primera vez en esta temporada en porcentaje de tiros de dos en la décima plaza (16/28, 57%) y segunda en porcentaje de tiros de tres (12/28, 43%). En esta décimo tercera jornada, la júnior de primer año también aparece en balones recuperados en la décima posición con 3.

 

 

Por su parte, la pívot Chineze Nwagbo, en su regreso al Uni CajaCanarias,destacó en facetas como rebotes defensivos siendo la décima de la jornada con 6 y la sexta en faltas recibidas con 6, además de haber anotado 11 puntos. La alero catalana Eva Serra, por su parte, figura entre las jugadoras que más minutos juegan, en la décima plaza con 30 minutos de media por partido.

 

 

Por último, la escolta tinerfeña Marta Medina continúa entre las mejores en tiros de tres (12/28, 43%), en la tercera plaza, por detrás de su compañera de equipo la internacional Elisabet Vivas, mientras que la base Patricia Berciano es séptima en acierto desde la línea de tiros libres (31/39, 79%). 

 

 

Siete jugadoras del Uni CajaCanarias se proclaman campeonas de España

El club tinerfeño, el que más jugadoras aportó
a los dos combinados canarios femeninos
 

En un logro sin precedentes, las Selecciones Canarias cadetes e infantil femenina y la cadete masculina, se proclamaron ayer brillantes campeones de España, además de la plata logrado por el equipo infantil masculino. El combinado cadete femenino se impuso a Cataluña por 61-72, mientras que el infantil femenino venció 66-57 a Madrid. El Uni CajaCanarias es el club de Canarias que más jugadoras ha aportado a estas dos selecciones, concretamente siete: las cadetes Teresa González, Carolina Guarddon y Attenery Luis y las infantiles Alba Peña, Laura Conde, Paula Bonilla y Elena Concepción. 
 
La entidad que preside Valentín Santana felicita a los componentes de las cuatro selecciones que han logrado estos éxitos para el baloncesto regional así como a la Federación Canaria, Federaciones Insulares y todos los clubes de Canarias que trabajan por el baloncesto base, pero especialmente a las siete jugadoras que han representado a nuestro club en estos Campeonatos de España por Comunidades Autonómicas celebrados en Cáceres.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.