Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/11 PÍO XII, DE NUEVO SE ENCARAMA EN EL LIDERATO

ImageEl Pío XII vuelve a colocarse en el liderato de la LF-2, puesto que comparte con el Badajoz y el ­Real Canoe, tras sumar su triunfo número once en la siempre complicada cancha del Arxil

En uno de sus encuentros más completos tanto en ataque como en defensa, las colegiales anularon la intensidad de juego de su anfitrión, que sólo fue capaz de ponerle en apuros durante el tercer cuarto, momento en que se produjo la lesión de Laura Grande.

Sin conocerse aún la gravedad del percance, sin duda esta fue la peor noticia del conjunto compostelano en su visita a Pontevedra.

El equipo de la Liga Femenina Gran Canaria La Caja de Canarias se vio obligado a aplazar el encuentro que debía disputar ayer con el Extrugasa en Vilagarcía, al no poder viajar a Galicia a causa del temporal de nieve. Las pupilas del ex seleccionador nacional Domingo Díaz debían visitar al conjunto arousano en un duelo directo para la permanencia en la elite, pero tuvieron que aplazar el choque y aún no existe nueva fecha para su celebración. Sí se disputó en la misma categoría el encuentro entre el Hondarribia y el Celta con victoria del conjunto olívico por 68-74.

Arxil Comervia: Kudrina (10), Gilabert (17), Clayden (8), Soage (2) y Tatiana Gómez (28) -cinco inicial- Milovac (2) y Ana Martín (4).

Pío XII: Mar Xantal (18), Inga Buzoka (7), Dyza Alvarado (5), Isa Suárez (12) y Laura Grande (5) -cinco inicial- Seoane (2), Charlene Smith (12), Carolina Díaz (11), Ana Román (8) y Dydek (0).

Parciales: 17-22, 21-24, 18-13 y 15-21.

elcorreogallego.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.