Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/09 CADÍ LA SEU RECIBIRÁ EL DOMINGO A PERFUMERÍAS AVENIDA
ImageEl equipo de Lapeña aspira a mejorar la clasificación final. La base Mar Rovira debutará con el conjunto salmantino justo en la cancha que la ha animado hasta las vacaciones.

El Cadí La Seu inicia la segunda vuelta de la Liga Femenina con dos partidos difíciles. Para comenzar el año, recibe en el Palau d'Esports al Perfumerías Avenida de Salamanca, este domingo a las 12.15

Pese a todo, tras la pausa de Navidad las jugadoras de Víctor Lapeña afronta el retorno con ganas de recuperar posiciones y de demostrar que es capaz de más. Según el director deportivo del Sedis Bàsquet, Pep Ribes, "el equipo es consciente que puede obtener mejores resultados y esperamos que se reivindicará acorde con la calidad que tiene". Ribes cree que, por otra parte, "en la primera vuelta ha faltado en algunos partidos un poco más de suerte, que habría permitido que ahora estuviéramos más arriba".

 
El Perfumerías Avenida llega a la Seu en segunda posición (11-2), a una sola victoria del Ros Casares. Una de las protagonistas del encuentro será la base catalana Mar Rovira, que debutará con Perfumerías precisamente frente al equipo con el cual jugaba hasta este pasado diciembre. El conjunto castellano cuenta con la importante aportación de las norteamericanes Michelle Snow (una de les jugadoras con mejor valoración de la liga) i Le'Coe Willingham, que suma una media de 14 puntos y 6 rebotes por partido.

SEDIS BÀSQUET

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.