Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/01/09 COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA PARA MANN FILTER

Para los 14 equipos de la Liga Femenina comienza, tras el parón navideño, la segunda vuelta este próximo sábado. Y para Mann Filter será su enfrentamiento en su pista del Pabellón Siglo XXI a partir de las 19 h frente al EBE Ibiza, arbitrado por los colegiados valencianos José Francisco Rodríguez y  Antonio Manuel Zamora.

El resultado en la primera fase, lógicamente el primer partido de la temporada, fue favorable a las de Carlos Iglesias que vencieron por 56 a 57, pero este será otro partido por varios factores.

Por un lado están la mayor conjunción del equipo maño con aquel que empezó la Liga, pero también el conjunto isleño es otro, por los cambios en la plantilla.

Ambos equipos vienen de ganar sus recientes partidos. Mann Filter ante el Estudiantes y ante el Stadium Casablanca, amistoso entre semana. Y el equipo que entrena Jordi Fernández, encadenando tres consecutivos, que le han alzado hasta la octava posición, que le da derecho a jugar la Copa de la Reina.

Las novedades en Mann Filter han estado en su americana Thomas. Una vez concretado entre Club y jugadora que continuaba hasta final de temporada, según estipulaba su contrato. Retrasos entre billetes, vuelos, controladores y pilotos, llevaron a la jugadora a viajar el miércoles 7 de enero, en vez del 5 tal y cómo se la esperaba. Pero la buena noticia es que ya está deseosa de agradar a sus seguidores con espectaculares canastas.

También ha tenido problemas de sinusitis la pívot croata Sena Pavetic que le han impedido entrenar con normalidad, y no estuvo presente en el amistoso frente al Stadium.

En el aspecto positivo la que ha vuelto pletórica de navidades ha sido la escolta Paula Palomares, que enchufó 9 triples, en el ya mencionado amistoso frente al Casablanca.

Por lo que respecta al EBE Ibiza, ya tiene a sus americanas titulares, la base Shannon Johnson y la pívot Sancho Lyttle que llevan jugados los últimos 5 encuentros.

Como otros años la jugadora más en forma es la internacional Silvia Morales, que es la mejor encestadora ibicenca.

Este año está bien ayudada por la pívot eslovena Sandra Pirsic y la alero Alicia López. 

MANN FILTER ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.