Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/30 EN VILAGARCÍA ESPERAN QUE EL MEJOR FICHAJE SEA... SARA GÓMEZ
El Extrugasa regresó ayer al trabajo después de una semana de vacaciones con las pilas cargadas, pero sin la plantilla todavía definida. No llegaron los fichajes esperados, pero la que sí está ya en perfectas condiciones es Sara Gómez, cuya aportación se antoja vitalen la segunda vuelta
Todos están esperando la llegada de una alero una anotadora, también Isaac Fernández, pero el entrenador espera que el gran fichaje del equipo en la segunda vuelta sea la propia Sara Gómez. Y es que como él dice, la escolta vilagarciana tiene dos regresos pendientes al equipo. El primero es volver recuperada de la lesión que le apartó un par de semanas de la competición y el segundo es recuperar su verdadero nivel de juego, que no pudo alcanzar en ningún momento de la primera vuelta, probablemente perjudicada por los problemas y carencias del equipo.

Sara es una jugadora determinante en el Extrugasa y su aportación se antoja vital para esa trascendental segunda vuelta en la que el equipo vilagarciano se va a jugar la permanencia en la Liga Femenina. Pero sólo no va a poder conseguir mucho y por ello el club sigue trabajando para rodearla de jugadoras de garantías. Ya llegó Taru Tuukkanen y en esta semana seguramente lo hagan otras dos jugadoras.

Aina, baja definitiva > La que no va a estar en el Extrugasa en la segunda vuelta es la pívot catalana Aina Denti, la cual ha comunicado al club la decisión de abandonar el equipo, tal y como le había planteado la propia directiva. Aina tratará de encontrar su sitio en un equipo de la segunda división donde sea una jugadora con minutos e importante, algo que no pudo conseguir en el Extrugasa, aunque tampoco fue fichada para eso sino como una solución de urgencia tras la marcha de Sholokhova. Isaac Fernández sólo tiene palabras de agradecimiento para Aina remarcando "su excelente comportamiento".

Aina se ejercitó ayer por la mañana en Vilagarcía, pero por la tarde ya se desvinculó del equipo. Ello hace que sólo sean seis jugadoras sénior las que estén a disposición del entrenador estos días, ya que Taru Tuukkanen está concentrada con la selección de Finlandia, Arantxa Mallou con el equipo español júnior y Mandisa Stevenson ya no forma parte de la plantilla. María Asurmendi, Arantxa Novo, Sara Gómez, Miriam Herrera, Katia Da Silva y Zlatanova son las únicas disponibles.

J.L.Chantrero

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.