Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/28 KIESHA BROWN DICE "NO" A EXTRUGASA
Kiesha Brown hizo llegar a la directiva del Extrugasa su negativa a regresar al equipo arousano. En la decisión adoptada por la base norteamericana, al parecer, no sólo ha imperado el factor económico, sino también el deportivo. Una decisión que obliga a la directiva a barajar otras opciones con urgencia
La Ley de Murphy continúa castigando al Extrugasa esta temporada. El enésimo infortunio que salpica al club vilagarciano se produjo en el día de ayer con la negativa de la base norteamericana Kiesha Brown a recalar de nuevo en Vilagarcía. Tras recibir calabazas de la ex jugadora del Hasharon, los dirigentes no han dudado en seguir su búsqueda de refuerzos. "Ahora mismo Kiesha Brown está totalmente descartada y ya estamos mirando otras opciones". Una pequeña decepción que no aplaca el ánimo de dirigentes y técnico, sabedores de que así se las gasta el mercado tanto en pretemporada como a lo largo del año. Cabe recordar que tan solo hace unos días la entidad arousana no logró retener a Mandisa Stevenson con una oferta a la baja respecto a lo que venía cobrando.

La realidad ahora es que al Extrugasa le urge incorporar una jugadora exterior, el propio Isaac Fernández asegura que "da igual que sea una base, una escolta o una alero, pero ha de ser una jugadora capaz de ayudarnos en el juego exterior, de nada nos vale que venga un fichaje a únicamente hacer sus números, necesitamos gente implicada en el proyecto y con conciencia para trabajar en pos de la permanencia".


diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.