Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/23 SEMANA CLAVE POR LA PERMANENCIA EN EXTRUGASA
Mientras el cuerpo técnico y las jugadoras del Extrugasa ya se encuentran de vacaciones, la directiva tiene más trabajo que nunca porque son muchos los frentes abiertos que se deben resolver esta misma semana. Por eso ayer mismo se reunieron los dirigentes para analizar la situación.
La primera y más urgente decisión que tiene entre manos la directiva es la continuidad o la marcha de Mandisa Stevenson. La pívot estadounidense finalizó ayer el contrato y ahora mismo no pertenece a la disciplina del Extrugasa, aunque el club le va a hacer una oferta a la baja para que continúe. El segundo frente abierto es la salida de Aina Denti, situación que tampoco se ha definido aunque esta semana la pívot catalana probablemente quede desvinculada del equipo. Y todo ello para poder fichar a una alero. En este sentido son varios los nombres que están entrando en la rumorología (Ronneka Hodges, ya fichada por Rivas, Ashley Battle ...), pero desde el club confirman que no hay nada concretado y ni siquiera muy avanzado, si bien recalcan que esperan cerrar este apartado esta semana para que esa jugadora se pudiera incorporar a los entrenamientos el día 29, día del final de las vacaciones.

La que no va a estar ese día es Taru Tuukkanen, concentrada con su selección. Y tampoco está muy claro que pueda estar en Vilagarcía Zlatanova. Su selección también juega el Pre-Europeo, aunque ella se ha marchado a Bulgaria con dos informes médicos más la ecografía del pie para demostrar que debe descansar y recuperarse en Vilagarcía.

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.