Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/23 EL JOVENTUD MARIANA CIERA UNA PRIMERA VUELTA DE ENSUEÑO
El Joventut Mariana inició su aventura en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional con el único objetivo de la permanencia en mente. Sin embargo y después de la esperada derrota contra el Ros Casares, las pupilas de Jorge Méndez firmaron un más que brillante arranque liguero en su debut en la competición.


Y es que cinco victorias consecutivas catapultaron al equipo a las posiciones de cabeza. La posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa de la Reina en Salamanca empezó entonces a tomar forma. La prueba de fuego para las del Valle de los Naranjos llegó con la visita del Olesa Espanyol de Lucas Mondelo al Palma Arena. El cuadro catalán aterrizó en la isla dispuesto a terminar con la imbatibilidad de las sollericas en su cancha. El Mariana no se dejó intimidar y dio toda una lección al conseguir una victoria de prestigio.


Con el pase a la competición copera ya en el bolsillo, el Sóller luchó hasta el final por ser cabeza de serie en el torneo pero nada pudo hacer en el partido decisivo frente a un Perfumerías Avenida muy superior. A pesar de todo, la espectacular primera vuelta de las sollericas presagia una prometedora segunda mitad de campeonato, que los aficionados del Mariana podrán seguir al fin en el nuevo pabellón en Sóller

diariodemallorca.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.