Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/22 UNI CAJACANARIAS DISTINGUE A SUS SELECCIONADAS


El Club Baloncesto Uni CajaCanarias distinguió a las jugadoras que han sido llamadas por las Federaciones Española, Canaria y Tinerfeña para acudir a las diferentes concentraciones para estas Navidades. El representativo santacrucero obsequió con un detalle gentileza de la tienda Favego de la Calle Pérez Galdós, que entregó el presidente Valentín Santana y Ana Rita Gómez, en representación de la citada tienda de papelería y regalos.

La entidad que preside Valentín Santana quiso reconocer públicamente en el descanso del derbi entre el Uni CajaCanarias y el Aguere de Liga Femenina 2 del pasado sábado, a las seleccionadas para las concentraciones de los combinados nacionales Sub 16 y Sub 18, Patricia Álvarez y Teresa González.

El club santacrucero también reconoció a las jugadoras convocadas para las preselecciones canarias: Carolina Guarddon, Teresa González, Atteneri Luis y María Pérez (cadete); Jennifer Molina, Paula Bonilla, Laura Conde, Elena Concepción, Alba Peña y Carlota Pérez (infantil). Además de distinguir también a la jugadora Sara Yurda, citada  para la preselección de Tenerife minibasket.

Por último, el Uni CajaCanarias distinguió a las jugadoras preinfantiles Susana Fariña y Maite Plasencia convocadas a la Operación Talento de la Federación Española de Baloncesto en la localidad madrileña de Getafe.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.