Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/21 PÍO XII SE VA DE VACACIONES TRAS GANAR AL BEMBIBRE

ImageEl plantel santiagués acusó la tensión y el exceso de responsabilidad pero supo sacar adelante el duelo ·· El parcial de salida de 31-13 fue clave

Les van a venir bien las vacaciones a la plantilla del Pío XII. El conjunto colegial sigue demostrando una excelente actitud de trabajo, pero en las últimas citas se le encoge la muñeca víctima de una inexplicable tensión y exceso de responsabilidad.

Así se resume de nuevo lo sucedido ayer en el pabellón de Santa Isabel frente al Bembibre. Las pupilas de José Ángel Rivera Mozan dominaron sin problemas el marcador gracias a las facilidades concedidas por su rival en el primer cuarto, pero a partir de ese momento, con una asfixiante presión a todo el campo, el duelo se endureció y las diferencias se ajustaron.

Marta Dydek e Inga Buzoka, con 11 y 12 rebotes, respectivamente, supieron dominar el juego bajos los aros y controlar la situación de partido hasta conseguir celebrar la victoria final.

Pío XII: Ángela Seoane (11), Mar Xantal (9), Inga Buzoka (10), Isa Suárez (14) y Laura Grande (7) -cinco inicial- Marta Dydek (8), Carolina Díaz (3) y Ana Román (0).

Bembibre: Irene Salgado (17), Rita Montenegro (7), Silvia Quero (5), Laura Bejarano (9) y Alicia Arias (2) -cinco inicial- Nikki Oakland (15), Marta Ginés (4) y Campbell (0).

Parciales: 31-13, 10-18, 8-9 y 13-19.


elcorreogallego.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.