Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/07/22 LA EMPRESA EBE PROMOCIONES, NUEVO SPONSOR OFICIAL DEL PDV

El Puig d'en Valls ya ha encontrado el patrocinador fuerte que buscaba y que se le ha resistido los últimos cuatro años. La empresa EBE Promociones, que se dedica al mundo inmobiliario y de la construcción, ha llegado a un acuerdo con el club ibicenco para convertirse en el patrocinador oficial del equipo de Liga Femenina.

La primera consecuencia es que el nombre del equipo cambia. A partir de ahora la denominación será EBE Promociones - PDV Santa Eulària, algo que ya se le comunicará hoy mismo a la Federación Española. En principio, deportivamente no habrá cambios porque la plantilla está cerrada.

El vicepresidente de la entidad, Vicente Torres, no ocultó su alegría por este compromiso: «Va a suponer una inyección económica importante, que sobre todo va a contribuir a equilibrar el presupuesto, aunque hay que seguir trabajando».

Las subvenciones institucionales van a ser fundamentales. Illesport ya comunicó que contribuiría con algo más de 200 mil euros, pero el Ayuntamiento de Santa Eulària aún no se ha pronunciado al respecto.


P.Murillo
www.diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.