Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/20 EXTRUGASA CONTRA EL MEJOR
Extrugasa y Ros Casares disputan esta tarde en Fontecarmoa un partido de despedidas y de contrastes. De despedidas porque es el último del año y porque va a ser el último de Stevenson con el equipo vilagarciano y de Hodges con el Ros Casares. Los contrastes son obvios en la clasificación
El año 2008 comenzó muy bien para el Extrugasa, con una nueva participación en la Copa de la Reina, pero el final del mismo está siendo decepcionante. El equipo ocupa puestos de descenso y no acaba de encontrar la estabilidad necesaria debido a los continuos cambios en la plantilla, los cuales aún no terminaron porque falta la llegada de una alero y la presumible marcha de Mandisa Stevenson, cuyo contrato expira el lunes. La alero que llegue bien podría ser Ronneka Hodges, que hoy disputará su último encuentro con el Ros Casares.

El partido de hoy no es precisamente una buena oportunidad para darle un giro a la situación. Y es ahí donde cobran presencia los contrastes. El Ros Casares es el indiscutible líder de la Liga mientras el Extrugasa es penúltimo. El equipo valenciano puede formar dos conjuntos perfectamente capacitados para arrasar en España y, contrariamente a lo que sucede en Vilagarcía, no les ha temblado la mano a la hora de prescindir de una jugadora como Hodges y fichar a una estrella como Candice Wiggins. Nada que ver con las enormes dificultades que pasa la directiva del club arousano para retocar el plantel.

La derrota de Extrugasa está casi asegurada en el partido de hoy, aunque en deporte todo es posible y no sería la primera vez que el Ros cae en Vilagarcía. Pero lo aficionados que se acerquen a Fontecarmoa tienen garantizado el espectáculo porque el equipo valenciano está plagado de estrellas, con Amaya Valdemoro, Delisha Milton, Laia Palau y Tornikidou al frente.

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.