Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/19 MOGUERZA REAL CANOE DESPIDE 2008 JUGANDO EN CASA FRENTE A PABELLÓN OURENSE
ImageEl conjunto de Moguerza Real Canoe continúa con sus aspiraciones intactas de terminar la primera vuelta en puestos de Fase de Ascenso. Una victoria este sábado ante Pabellón Orense dejaría ese objetivo aún más cerca

Tras la dura y complicada victoria del equipo el domingo pasado en Huelva ante el Conquero, las del Moguerza afrontan el encuentro de mañana con una dosis extra de motivación.

 

Marcharse de vacaciones ocupando puestos de Play-Off, es sin duda el objetivo de las canoístas, que deben olvidarse de que enfrente de ellas está el colista de la Liga, un equipo que sin duda se sabe inferior al Moguerza pero que no tiene nada que perder ante las del Moguerza.

 

Será pues un partido difícil de jugar, en una tensa y difícil semana por los acontecimientos acaecidos durante el viaje a Huelva, en el que habrá muchos sentimientos encontrados, pero en el que sin duda la profesionalidad de la plantilla, sabrá dejar al margen cualquier cosa que no sea centrarse en obtener los dos puntos que otorgan la victoria.

 

El rival es el Pabellón Ourense, que llega a esta cita con un balance de once partidos perdidos por tan sólo una ganado. El conjunto gallego no está teniendo suerte esta temporada y ocupa la última posición de la tabla de clasificación. Ourense es un equipo acostumbrado a jugar en tierra peligrosa, y todas las temporadas finalmente consigue eludir el descenso, lo que ocurre que este año la igualdad es mucha y la competencia demasiada, no hay que confiarse.

 

Débora Abreu, Bárbara Lamelo y la eslovaca Bárbara Favianova son sus jugadoras más representativas, acompañadas por Ángela Oliveira, Denisa Hazuchova, la internacional en categorías inferiores Nerea Moreno, Cristina López, Effrosyni Vlachou y Sabe la Martínez.

 

Por parte del Moguerza Real Canoe, será baja segura Mari Carmen Ruiz, con un esguince de tobillo y la polaca Kasia Dluzyk, en el que se espera que sea el último partido que se pierde, ya que su reaparición será el 10 de enero de 2009 frente al Cáceres.

 

 LA CLAVE

 

Para Juan Díniz, la clave del partido estará en "Imponer nuestro ritmo de juego, volver a nuestra defensa y no dejar desde el primer segundo de partido que el Pabellón Ourense se encuentre cómodo en la pista. Espero que nos podamos tomar unas merecidas vacaciones y lo hagamos con una victoria en el último partido del 2008. No debemos despreciar al rival, ya que si lo hacemos estamos muertos y se nos va a complicar mucho la cosa. Quien crea que conseguiremos ganar sin estar al 100% de concentración, motivación y acierto es que no conoce esta Liga. Confío en mi equipo, y seguro que saltarán a la pista con los cinco sentidos puestos en el juego para acabar el año ganando."

 

 

Virginia Algora

realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.