Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/10 KATERINA MARCELA CAUSA BAJA EN EL CADÍ LA SEU
ImageEl Cadí cierra la primera vuelta con una baja definitiva: la de Katarina Mrcela. La ala-pívot croata, de 33 años, abandona el equipo dado que su contrato ha expirado. Mrcela fue fichada para cubrir la baja por lesión de Sonia Reis en la primera vuelta. Desde el club han agradecido su aportación durante este comienzo de temporada.
El Cadí La Seu despide el año en casa, recibiendo al Feve San José. El partido será este sábado, en el Palau d'Esports, a las 7 de la tarde, una hora antes de lo habitual ya que hay horario unificado

El Cadí quiere cerrar el 2008 con buen gusto de boca i ganar en casa. Sin embargo, el San José llega a La Seu en una situación mejor: en sexta posición, con un balance equilibrado de 6 victorias en 12 partidos, una de ellas contra el potente Perfumerías Avenida. Por el conjunto leonés sobresale sin duda la norteamericana Eshaya Murphy, máxima anotadora de la Liga Femenina con una espectacular media de 29 puntos, además de 7,6 rebotes i 3,25 recuperaciones por partido.  

La cita de este sábado va a ser la primera jornada económica de la temporada para el Sedis Bàsquet. Los socios tendrán la entrada al precio de 5 euros (la mitad del precio de venta al público) y con el ticket entrarán en el sorteo de una cesta de Navidad.


SEDIS BASQUET


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.