Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

208/12/17 ERIN MYRICK, MÁXIMA REBOTEADORA DE LA ÚLTIMA JORNADA
La pívot del Uni CajaCanarias, Erin Myrick, fue la máxima reboteadora de la décimo segunda jornada del grupo B de la Liga Femenina 2 gracias a los 20 rebotes capturados ante el líder Argon Uni Girona, en el que el representativo santacrucero no pudo con el mayor potencial del conjunto catalán, claro aspirante al ascenso.

Myrick, además, destacó en rebotes defensivos, siendo la primera en rebotes defensivos, con 14, y la tercera en ofensivos, con 6. También fue la quinta más valorada de la jornada, con 25 puntos. En tapones, aparecen Myrick, Eva Serra y Lauma Reke, cada una con 1.

En el ránking global de la competición, Erin Myrick es la séptima más valorada con 17,18 puntos de valoración por partido; la octava máxima reboteadora, con 8,55 por jornada; la octava máxima taponadora, con 0'82 por jornada, y la tercera mejor jugadora en tiros de dos, con 58 anotados de 87 intentos (67%).

Por su parte, la alero catalana Eva Serra es la octava máxima anotadora de la competición, con 14'09 por partido, y la séptima en porcentajes de tiros libres, con 21 anotados de 27 intentos (78%). Mientras que la escolta santacrucera Marta Medina es la cuarta en tiro de tres con 12 anotados de 27 intentos (44%).

 

El Uni CajaCanarias pone a la venta desde

esta semana el balón oficial del club

 

El Uni CajaCanarias pone a la venta desde esta semana el balón oficial del club, elaborado en exclusiva por la marca deportiva Pi Tres Catorce. El balón, diseñado en los colores azul y blanco, tendrá un coste de 10 euros y se pondrá a la venta en el encuentro de este sábado ante el Aguere Isla de Tenerife, así como los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 horas, en las oficinas del club en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz. 

 
 

El derbi ante el Aguere Isla de Tenerife

comenzará a las 18.30 horas

El encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del grupo B de la Liga Femenina que enfrentará este sábado al Uni CajaCanarias y al Aguere Isla de Tenerife se disputará finalmente a las 18.30 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz. El motivo del cambio de hora es para facilitar los horarios del Torneo Ciudad de Santa Cruz júnior masculino que se disputará desde ese mismo día en el recinto capitalino, a petición del CB Unelco y con el consentimiento del CB Isla de Tenerife.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.