Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/13 EXTRUGASA BUSCA LA SORPRESA EN SALAMANCA
El Extrugasa inicia esta tarde en Salamanca su sprint final de la primera vuelta de la Liga Femenina. Unos últimos metros antes de llegar al parón navideño que serán totalmente cuesta arriba. Las de Fernández han de medirse en sólo siete días a los dos primeros clasificados y máximos aspirantes al título, Perfumerías Avenida y Ros Casares. A partir de las 18 horas en el pabellón Wurzburg, las vilagarcianas tratarán de dar la campanada y enmudecer a la numerosa afición salmantina.
Será complicado, con la baja de Sara Gómez por lesión y por la dinámica negativa que trazan las de Fernández en los dos últimos meses, todo lo contrario que su rival de esta tarde, totalmente en racha al ganar sus últimos ocho partidos de liga.

El Extrugasa confía en dar esta tarde la sorpresa de la jornada y plantar cara al Perfumerías Avenida Salamanca en su pista. Un objetivo que se presenta sumamente complicado, tanto por el potencial del equipo local, aspirante al título, como por la dinámica que trazan ambos conjuntos. Y es que mientras las de Isaac Fernández atraviesan pon hondo bache de juego y resultados, las salmantinas ya han tomado el pulso a la competición situándose en la lucha por la primera plaza junto al Ros Casares Valencia, que visitará Vilagarcía la próxima semana, gracias a sus últimas ocho victorias consecutivas. A pesar de este desequilibrio entre ambos conjuntos, acentuado más con la ausencia de Sara Gómez por lesión, al equipo vilagarciano, que está en puestos de descenso, no le queda otra que darlo todo en la cancha y salir de Salamanca con la moral reforzada.

Isaac Fernández es consciente de la dificultad de ganar esta tarde, aunque tras el partido del jueves de la EuroCup ante el Ibiza, las sensaciones del técnico fueron más positivas respecto a partidos anteriores, por lo menos en la disciplina táctica. Un aspecto clave para tratar de frenar a un Perfumerías que se ha desatado en ataque en los últimos ocho encuentros gracias al buen hacer de sus jugadoras interiores, entre las que destaca LeCoe Willingham


diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.