Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/12 ESTHER HERRERO: "SOMOS CAPACES DE GANARLE A CUALQUIERA"

ImageLa entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "jugando al nivel que lo hicimos antes el Obenasa Navarra somos capaces de ganarle a cualquiera, siempre y cuando nos empleemos con la misma dureza e intensidad y no perdamos la concentración durante los cuarenta minutos. En lo único que no estuvimos bien ese día fue en las decisiones finales, lo que nos impidió ganar".

Esther Herrero señaló al respecto del enfrentamiento de este sábado que "ahora nos toca el más difícil todavía, el líder Girona, el único que no ha perdido un partido en once jornadas. Pero vamos a afrontar el partido con la intención de ponerles las cosas muy difíciles y ser competitivos hasta el último momento. Tenemos mucho que ganar y poco que perder. Con la implicación y el trabajo de todas es muy difícil ganarnos".

 

 

La preparadora santacrucera indicó que "teníamos claro que este tramo de la competición iba a ser muy complicado, pero lo hemos afrontado de la mejor manera posible, con siete victorias seguidas. Ahora sólo tenemos que pensar en volver a ganar. Contra Obenasa nos faltó muy poco para conseguir la victoria, pero ese es nuestro verdadero nivel cuando estamos al máximo, teniendo en cuenta que su veteranía se nota en los minutos finales. A Girona tenemos que ir con esa misma mentalidad. Ellas tienen un quinteto muy importante, en el que destacan jugadoras como Astou Traore o Geisa Oliveira, así como nacionales como Anna Carbó y Berta Siñol".

 

El Uni CajaCanarias se suma a la campaña Siento x Ciento del Cabildo de Tenerife

 

El Uni CajaCanarias se une a la campaña Siento x Ciento puesta en marcha desde el Cabildo Insular de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, mediante la cual se promociona la principal riqueza de nuestra isla, el turismo. Por ello, el club que preside Valentín Santana lucirá en tierras gerundenses camisetas de calentamiento con el anagrama de la campaña en el encuentro que le medirá este sábado al líder del grupo B de la Liga Femenina 2, el Argon Uni Girona, único invicto de la categoría.

 
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.