Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

MENSAJE PARA MARI MORENO
Jugadoras, cuerpo técnico y Junta directiva mandan el siguiente mensaje para su compañera y jugadora MARI MORENO quien recientemente ha sufrido una inoportuna y gravísima lesión que le mantendrá apartada de las pistas hasta la próxima temporada.
LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO se une desde aquí a los ánimos expresados por el Argon Uni Girona y le desea a MARI una récuperación lo más favorable posible.

MENSAJE PARA MARI MORENO

 

Las jugadoras, el cuerpo técnico y la junta directiva de Argon Uni Girona queremos desear una próspera recuperación a nuestra compañera y amiga Mari Moreno, gravemente lesionada el pasado 30 de noviembre en una acción fortuita del partido ante Alvargómez.

 

A menudo, no sabemos cómo reaccionar ante situaciones como la que ha tocado vivir; así que hemos creído que este mensaje te animará para volver a disfrutar de lo que más te gusta: el baloncesto.

 

También queremos mantener vivo e espíritu que siempre nos has transmitido, dentro y fuera de la pista, desde el día que te conocimos. Porque siempre te has mostrado dispuesta a animarnos cuando las cosas se han complicado, ahora nos toca a nosotros hacerte llegar nuestra fuerza para que te recuperes lo antes mejor.

 

Ésta es la otra cara del deporte, pero estamos convencidos que lo vas a dar todo para recuperarte y que lo harás como siempre, con esta sonrisa que siempre te acompaña; del mismo modo que queremos que te acompañe nuestro apoyo.

 

Queremos que vuelvas, aunque sabemos que no nos dejas; porque sigues siendo nuestra compañera, nuestra amiga y nuestra capitana.

 

Ánimo Mari.

JUGADORAS, CUERPO TÉCNICO Y JUNTA DIRECTIVA DEL ARGON UNI GIRONA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.