Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/07 UN PARTIDO CAMINO DE LA PERMANENCIA
El mes de diciembre para Mann Filter comienza del mismo modo que acabó el anterior, con un duro partido que puede ser vital a finales de Liga. Las zaragozanas recibirán hoy, a las 16:30 horas, al Gran Canaria, un rival directo en la lucha por mantener la categoría

Después de dos derrotas consecutivas, eso sí frente a dos de los equipos más poderosos de Europa: Perfumerías Avenida y Ros Casares, las amarillas deberán demostrar que pueden dar continuidad al buen juego que vienen realizando. Por su parte, las canarias quieren de hacer lo propio tras ganar al EBE Ibiza en lo que fue probablemente el mejor encuentro de la temporada de las isleñas.

Una jornada más, Carlos Iglesias no podrá contar con todos sus efectivos debido a las lesiones. La alero turca Gulsah Akkaya todavía sigue con las molestias en la rodilla que, salvo sorpresa, le impedirán jugarán hoy. También es duda la canterana Cristina Ouviña debido a un golpe sufrido la jornada pasada en Valencia que le ha impedido entrenar esta semana con normalidad. Por el contrario, las buenas noticias corren a cargo de la base Laura Antoja, que parece totalmente recuperada, lo mismo que la americana Latoya Turner.

Por lo que respecta al rival, las de Domingo Díaz están realizando uno de los peores comienzos de Liga de los últimos años. Ahora, y pese a la segunda victoria el pasado sábado, continúa último clasificado empatado con el propio Ibiza y el Extrugasa. Sólo a una victoria están Mann Filter y MMT Estudiantes. La jugadora que está llevando el peso anotador del equipo canario es Adriana Knecevic, que promedia 13,6 puntos por partido. En la faceta reboteadora destaca la internacional Eva Montesdeoca.

Ganar hoy sería importantísimo para un Mann Filter que lucha por la permanencia pero que aún no descarta entrar en la Copa de la Reina. El público estará con ellas.


Olga Llorente
diarioequipo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.