Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/06 EL UNI RECIBE A UNO DE LOS CANDIDATOS A TODO
Las de Esther Herrero se ven las caras con un Obenasa Navarra que sólo ha cedido una derrota

El Uni CajaCanarias y el Obenasa Navarra protagonizarán hoy, Pabellón Municipal de Santa Cruz 19.00 horas, el encuentro más interesante de la undécima jornada de la Liga Femenina 2, en el que las tinerfeñas intentarán recuperase tras salir derrotadas ante Uni Girona y Viladecans, en dos partidos en los que perdieron las opciones de triunfo antes de llegar al último cuarto.

La clave para las de Esther Herrero estará en ser más competitivas y, sobre todo, incrementar la intensidad en defensa y controlar el rebote defensivo ante un conjunto navarro en el que destaca su potencial físico con Mills y McKay como grandes dominadoras y una Cinite que se antoja decisiva.



El Uni quiere recuperar las buenas sensaciones

Herrero, ha manifestado que no pueden seguir lamentándose de dichas derrotas sino que tienen que ser positivas y pensar en volver a ganar.

"Las oportunidades que se nos presentan hay que aprovecharlas. Somos conscientes de que estamos en una fase de la competición en la que nos toca enfrentarnos a todos los primeros clasificados, pero ni mucho menos vamos a dar los partidos por perdidos", aseguró.

La entrenadora considera que aunque lo que han hecho hasta ahora tiene mérito, no se pueden conformar con eso nada más, sino que "tenemos que seguir pensando partido a partido y derrotar mañana a uno de los favoritos al ascenso como el Obenasa Navarra".

En cuanto al rival señaló que dispone de una de las plantillas más completas de la categoría, como indica su posición, el segundo puesto del Grupo B de la Liga Femenina.

"Han hecho una inversión muy alta para estar arriba, y sólo han perdido un partido y fue contra el Uni Girona, que es otro de los equipos importantes de esta categoría", declaró.

Herrero piensa que para tener opciones de victoria, tienen que salir con la "máxima concentración y máxima intensidad porque nuestro trabajo defensivo es lo que nos ha dado las siete victorias que hemos logrado. No podemos dejarles que controlen el rebote porque es posiblemente el equipo más alto y más físico de la liga, así que no podemos conceder ninguna facilidad en ese aspecto del juego si queremos ganar nosotras", reiteró.

El encuentro será dirigido por los colegiados Raúl San Cecilio Cejuela y Jonay del Castillo Marrero.


diariodeavisos.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.