Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/06 EL EXTRUGASA ESPERA APROVECHAR EL EFECTO TUUKKANEN ANTE EL LEÓN
La pívot finlandesa debuta hoy en un partido crucial para acabar con la mala racha de resultados

El Extrugasa afronta hoy en Fontecarmoa (19.30 horas) la que probablemente es su última oportunidad de poner fin a la mala racha de resultados en la primera vuelta, teniendo en cuenta que antes del intermedio liguero le queda jugar con los dos grandes de la Liga. Y para ello cuenta con el efecto Tuukkanen.

La pívot finlandesa Taru Tuukkanen llegó el miércoles y hoy ya comenzará su segunda etapa en el Extrugasa enfrentándose, precisamente, a uno de sus ex equipos, el San José León. Se trata de un partido muy importante que en el seno del equipo califican de crucial, aunque no de final. Y para ello Isaac Fernández dispone de la plantilla más completa del año porque, además de Tuukkanen, también dispone de Tamera Young, la cual disputará su último partido con el conjunto vilagarciano, y de Mandisa Stevenson. También estará Arantxa Novo, aunque la base sigue con sus molestias en el hombro y de no desaparecer tendrá que recurrir a la infiltración.

El técnico considera "muy importante" sobre todo "a nivel anímico", aunque recalca que el conjunto leonés dispone de "un buen equipo", no en vano cuenta con varias internacionales en su plantilla como Lucila Pascua, Cindy Lima, Paula Seguí y María Revuelto. "Tienen el juego interior de la selección española". Pero su mal inicio de temporada les ha lastrado y ahora su objetivo es entrar en la Copa de la Reina, olvidándose de metas más ambiciosas. Miguel Ángel Estrada dispone de toda su plantilla una vez que Patricia Argüello ya se ha recuperado del golpe sufrido en el tabique nasal. El técnico leonés no se fía del rival al que considera "un equipo con más argumentos de los que refleja la clasificación".

El triunfo rompería la senda de derrotas consecutivas -ya van siete- y representaría un refuerzo anímico muy importante para un equipo y una afición muy necesitadas de buenas noticias. Precisamente se antoja vital el apoyo del público en Fontecarmoa.


diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.