Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/05 ESTHER HERRERO: "TENEMOS QUE PENSAR EN VOLVER A GANAR"
ImageLa entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró hoy a la página web del club que "no podemos seguir lamentarnos de las dos derrotas sino ser positivas y pensar en volver a ganar. Las oportunidades que se nos presentan hay que aprovecharlas. Somos conscientes de que estamos en una fase de la competición en la que nos toca enfrentarnos a todos los primeros clasificados, pero ni mucho menos vamos a dar los partidos por perdidos. Hemos demostrado que somos capaces de hacer grandes cosas a base de mucho trabajo, sacrificio y compromiso de todos".

Esther Herrero comentó que "aunque lo hecho hasta ahora tiene mucho mérito, no nos podemos conformar con eso nada más. Tenemos que seguir pensando partido a partido. Ahora nos toca uno de los grandes favoritos al ascenso como es el Obenasa Navarra. Lo que no nos puede volver a pasar lo que en los dos partidos anteriores que hemos llegado a los últimos minutos sin opciones, tenemos que ser competitivos hasta que acabe el partido y tenemos que ser mucho más exigentes con nosotros mismos".

 

 

De la derrota en la pista del Viladecans, Esther Herrero indicó "estuvimos bien hasta el descanso, pero varios despistes en el comienzo del tercer cuarto nos costaron muy caro, especialmente en el rebote. Después fuimos incapaces de darle la vuelta al marcador porque ellas defendieron muy agresivas y en su cancha se les permite jugar al límite de la falta, pero no es excusa para haber perdido. Tenemos que ser agresivos y competitivos hasta el final y recuperar el nivel de juego de las primeras jornadas".

 

 

Herrero también indicó que "es muy importante volver a contar con el respaldo del público como ocurrió en los primeros partidos, al que acudieron unas 500 personas con la presencia de todos los equipos de cantera del club. Es muy importante para el equipo porque con el apoyo de la gente te sobrepones antes a los malos momentos que te aparecen en un partido".

 

 

Por último, la preparadora del Uni CajaCanarias se refirió al Obenasa Navarra como "es una de las plantillas más completas de la categoría, por algo son el segundo clasificado. Han hecho una inversión muy alta para estar arriba, sólo han perdido un partido y fue contra el Uni Girona". Herrero añadió que "para tener opciones de victoria, tenemos que salir con máxima concentración y máxima intensidad porque nuestro trabajo defensivo es lo que nos ha dado las siete victorias que hemos logrado. No podemos dejarles que controlen el rebote porque es posiblemente el equipo más alto de la liga".


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.