Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/12/02 ISAAC FDEZ: "LA PRIORIDAD ES RECUPERAR LA MORAL DEL EQUIPO"

ImageDespués de siete derrotas consecutivas lo que toca es una llamada a la calma y, sobre todo, a la unión. Así lo considera la directiva del Extrugasa, que estos días está hablando con las jugadoras para "dales ánimos" ya que la prioridad ahora "es recuperar a las jugadoras anímicamente".

La junta directiva se reunió ayer por la noche para analizar la situación y la conclusión está muy clara: "Queremos la máxima unión entre todos y gente comprometida para sacar entre todos esto adelante". Y es ahí donde entra Tamera Young. El comportamiento de la alero estadounidense no está gustando nada ni al cuerpo técnico ni a la directiva y ya le han dado un toque de atención, aunque parece que ya no hay otra solución posible que la marcha de la jugadora, puesto que parece que ella también está por la labor de marcharse debido a su falta de adaptación al equipo y a la ciudad. De hecho, los responsables del área deportiva del club volverán a hablar hoy con el representante de la jugadora para comprobar la viabilidad de rescindir en breve el contrato de la alero estadounidense y, sobre todo, si ella está por la labor, puesto que su actitud así parece indicarlo. Desde el club afirman que el cambio "es factible", aunque en todo caso no se produciría hasta enero a no ser que la propia Tamera Young quiera marcharse ya.

En todo caso, la directiva no quiere responsabilizar de todos los males del equipo a una sola jugadora, "la culpa es de todos, de los que confeccionamos el equipo, del cuerpo técnico y de las jugadoras", por ello buscan ahora la unión de todos para darle un giro a la realidad del Extrugasa en la Liga.

La recuperación anímica de las jugadoras se antoja vital de cara al trascendental partido del sábado contra el San José León. Y es que éste parece ser el único que el Extrugasa puede pelear por ganar antes de que finalice la primera vuelta, puesto que en las dos últimas jornadas se enfrentará al Perfumerías Avenida y al Ros Casares. De todos modos, el San José tiene un gran equipo y parece que ya ha encontrado el nivel que se le antoja al inicio de la competición

 

J.L.Chantrero
diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.