Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/30 EL EXTRUGASA SALE DE LA ZONA DE DESCENSO PESE A PERDER EN LA SEU
Las arousanas, en un duelo con más errores que aciertos, cayeron en un final apretado

El Extrugasa cayó derrotado ayer en La Seu en un partido muy igualado que a las vilagarcianas se les escapó en los últimos minutos. Con este nuevo tropiezo, el séptimo consecutivo, el equipo de Isaac Fernández agudiza su crisis, aunque, curiosamente abandona los puestos de descenso. El partido del Extrugasa volvió a estar presidido por el desacierto en el tiro, aunque la defensa fue buena, al dejar a las de Víctor Lapeña en menos de 60 puntos. Pero el atasco en ataque volvió a ser determinante. Con Arantxa Novo tocada, Isaac dio más minutos a María Asurmendi, una jugadora que dispuso del último tiro de su equipo en el partido, que pudo haber forzado la próroga, pero teniendo en cuenta los porcentajes de tiro durante el partido, lo raro hubiera sido que entrase.

El equipo vilagarciano jugó con mucha intensidad durante los cuarenta minutos, pero los problemas de faltas y la nueva lesión de Arantxa Novo, aunque no es nueva sino que se ha agravado la que ya tenía en un hombro, provocaron que jugasen más minutos de los deseados algunas jugadoras que lo pagaron al final.

El Extrugasa ganaba por un punto a falta de dos minutos, pero de nuevo en un final apretado faltó una líder capaz de adquirir la responsabilidad, por lo que el equipo arousano cedió tras haberse pasado todo el encuentro con opciones reales de victoria.


Cadí La Seu (17+11+16+14): 58 Mar Rovira (8), Silvia Luz (12), Bozena Blace (7), Marta Zurro (2), Kelly Santos (17) ­cinco inicial­ Laura Navarro (2), Sonia Borges (4), Cristina Sousa (4), Alejandra De La Fuente (-), Evelina Guneva (2).

Extrugasa (14+11+16+12): 53 María Asurmendi (8), Sara Gómez (7), Jaklin Zlatanova (-), Katia Da Silva (14), Mandisa Stevenson (10) ­cinco inicial­ Míriam Herrea (4), Arantxa Novo (-), Tamera Young (10), Arantxa Mallou (-), Aina Denti (-).

Árbitros: Martínez y López. Señalaron 16 faltas al conjunto local y 20 al visitante. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Femenina disputado en el Palau Municipal D Esports. 250 aficionados en las gradas.


diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.