Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/11/30 PÍO XII SE QUEDA TIRADO EN EL AEROPUERTO CAMINO DE SEVILLA
El Pío XII se encontró ayer, de repente, con un segundo rival para el partido que hoy, a partir de las 12.00 horas, juega en Huelva ante el Grupo Marsol Conquero. El nuevo rival a batir es el tremendo viaje, más bien odisea, que la expedición del equipo compostelano vivió ayer. Para resumir: las jugadoras salieron a las seis de la mañana de sus casas y debían aterrizar en Sevilla, con esta edición ya cerrada, pasada la medianoche

Y todo, por culpa de problemas para que el vuelo entre A Coruña y Sevilla, que la expedición debía tomar a las siete y media de la mañana, no salió por culpa del fuerte viento que ayer sopló en la Ciudad Herculina.

El Pío XII había decidido viajar a Sevilla, descansar allí durante el día y desplazarse a primera hora de la mañana del domingo (hoy) a Huelva para jugar contra el Conquero, pero sus planes de torcieron, y mucho.

Porque, al final, tras una jornada que las jugadoras pasaron en el aeropuerto de Alvedro, una curiosa forma de vivir la previa de un partido de alto nivel, pues al final el avión que llevó al Pío XII viajó a Madrid a las ocho de la tarde, y desde allí otro enlace debía llevar a la expedición compostelana hasta Sevilla.

Aunque la odisea vivida no era ayer suficiente para que el entrenador del Pío XII, Mozan, perdiese de vista el aspecto deportivo. Tras dos derrotas consecutivas, las dos primeras de la temporada, que han llevado al Pío XII de la primera a la cuarta plaza, aunque empatado con el segundo y el tercero y a una victoria del líder Badajoz, para el Pío XII hoy sólo vale ganar.

"El equipo está dolido tras los dos últimos resultados. Contra el Canoe jugamos muy mal, pero contra el Alcobendas dejamos escapar la victoria (esta se fue en el último segundo, con un triple rival). Queremos reaccionar, aunque viajamos sin ningún exceso de confianza", dijo ayer Mozan, que recupera para el choque a Daiza Alvarado.

Un rival difícil en su cancha de juego

Uno de los motivos que llevan la desconfianza al Pío XII: el Conquero de Huelva solo perdió por seis puntos en su casa ante el líder del grupo en la Liga Femenina 2, el Badajoz. El cuadro onubense es difícil de superar cuando juega ante su público .

elcorreogallego.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.